Para Gatos

¡La mejor tienda de artículos solidarios, para amantes de los animales!

logo-PARAGATOS_waifu2x_art_noise1_scale

Una segunda oportunidad

Queremos presentarnos nuestro nuevo proyecto, «Una segunda oportunidad».

Como sabéis, colaboramos con asociaciones para ayudar a los gatos sin hogar, y en esta sección nos gustaría contar las historias de vuestras adopciones, de cómo os decidisteis a darle esa oportunidad, como fue vuestra experiencia, …

De esta forma, queremos dar a conocer lo que significa la adopción tanto para nosotros como para ellos, y mostrar que detrás de cada nombre hay una historia feliz y que siempre merece la pena dar una segunda oportunidad.

Creemos que con vuestras vivencias podemos ayudar a dar a conocer mejor la adopción y a hacer que la gente se anime a dar un hogar a aquellos que no lo tienen.

¡Comenzamos la aventura, gracias a tod@s siempre!

Dedicado a nuestros gatetes: Bill, Pechin, Gruna, Pine, Kiski, Perdi, Piskitas

Valora este post

Comparte en tus redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Un comentario

  1. Yo me acuerdo cuando adopté a mi pequeña Bebi, queria adoptar un gatito que no tuviese tantas posibilidades de salir de la calle no tenia en mente que fuese ni bebé, ni mayor, un dia viendo facebook vi una gatita negra bebé, tenia cara de sabioncilla e investigafora. Me puse en contacto con la asociación y justo estaban cerca de casa, me dijeron que habia una familia que queria verla antes, que a lo largo de la tarde me dirian si podia ir a verla o si la adoptaban. Cual fue mi sorpresa? Sobre las 8 de la tarde me llaman y me dicen que la familia no la iba a adoptar porque era negra y no le gustaba. Cogí mis cosas y enseguida fuí a verla. Desde el momenta en que la vi juguetear y como miraba, supe que era especial y que se tenia que venir conmigo, la cogí en brazos y jugueteamos un poco. Al dia siguiente hice los papeles de la adopcion y me la llevé a casa. La chica que la tenia de acogida me ayudó mucho con sus nuevas cositas un rascador grande que compramos a medias y los cacharritos para la comida que me dio. De esto hace 3 años, Bebi ha viajado conmigo a todas las ciudades donde he estado viviendo y a dia de hoy todavia le envio fotos de ella a la chica de la acogida. Siempre que la miro doy gracias de tenerla conmigo, es un amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Somos una empresa que colaboramos junto con una asociación GSH Villalba donde donamos parte de nuestros beneficios para cuidado y mantenimientos de los gatos y sus colonias.

¡SÍGUENOS EN LAS REDES!

Etiquetas

Etiquetas