Xana
Con el paso del tiempo Marta se iba haciendo mayor y sus amigas Laika y Katty fueron envejeciendo y al final ellas se fueron, pero el amor que dieron a Marta fue tan grande que en su corazón siempre iban a estar. Entonces llego el momento de la llegada de otro fiel y amigo peludo a su vida, se presento la opción de adoptar a un cachorro, cuando Marta la sostuvo en sus brazos tuvo la misma sensación en el corazón que había sentido con Laika, sabia que ya nunca la iba a soltar, Xana había llegado a su vida.
Esta perrita mezcla de bodeguero era muy trasto, tocaba estar muy pendiente de ella por que le gustaba mucho correr por los prados y comerse algún que otro cactus. Con el trabajo y el cuidado de Xana, Marta no contaba por el momento con tener mas amigos peludos, pero de nuevo se volvía a repetir la historia.
Lina
Una compañera del trabajo le comento a Marta que su hija había aparecido con una gatita por la puerta de su casa, ellos ya tenían en su casa varios amigos gatunos así que Marta se ofreció a cuidar de ella hasta que apareciera alguien para poder acogerla en su casa, el cartel de adopción estaba preparado pero como era de esperar nunca se llego a colocar, Lina ya era una mas de la familia.
La historia de Marta y sus mascotas es el reflejo de la inocencia y el amor que pueden aportar estos animales a tu vida, ellos siempre te serán fieles y estarán eternamente agradecidos de que les puedas dar una segunda oportunidad.
Visítanos en el Bosque de las Xanas en Instagram y Facebook